Se trata de la tercera masacre que se registra en el referido sector del oeste de Caracas en dos ó tres años, por problemas entre pandillas que dilucidan sus rivalidades al encontrarse en sitios concurridos, publica La Voz
Una masacre que cobró la vida de 4 personas, mientras más de 20 resultaron heridas, se registró la madrugada de ayer en un terreno de la calle Araguaney, barrio Nuevo Horizonte, en Catia. Miembros de bandas rivales se encontraron en el sitio. Primero fue asesinado un joven y en respuesta, sus compinches abrieron fuego contra un numeroso grupo de personas allí reunidas.
Los organizadores del evento estaban cobrando dinero por la entrada y por el trago. La fiesta fue patrocinada en todo el sector semanas atrás, por ende fue bastante concurrida cómo suele suceder en este tipo de encuentros.
A las 2:00 de la madrugada se desató el tiroteo, cuando un sujeto le disparó a otro con quien había tenido problemas, y un acompañante del tiroteado respondió con un fusil AR15, que disparaba ráfagas y alcanzó a numerosos asistentes. Señalan a los de la banda “La Cruz” de haber iniciado el tiroteo.
Hubo una desbandada, las personas corrían en distintas direcciones, algunos iban heridos, otros sufrieron fracturas y otras lesiones al lanzarse por el barranco.
En el sitio del tiroteo quedaron sin vida José Gregorio Abed Zambrano y Daniel Ernesto Geliz Castilla, de 25 años. En el hospital Miguel Pérez Carrero fallecieron Yosmar Ernesto Acevedo Alcázar y Carlos Alberto Campos Marimon, ambos de 23 años.
Fuentes policiales informaron que en la fiesta se encontraba un hombre recién salido de prisión y contra él comenzó el tiroteo.