Una muerte violenta conmocionó a los habitantes, trabajadores y transeúntes de la calle Bolívar, en el casco central de Puerto La Cruz, la mañana de este sábado, publica El Tiempo.
Cuando el reloj marcaba las 9:30 am, los presentes en el área se alarmaron con el sonido de un disparo que provenía del final de un estacionamiento, ubicado detrás del hotel California, en donde también funciona un taller mecánico y reside una familia.
Minutos después, un sujeto salió caminando, como si nada, del lugar. Cargaba una pistola en la mano.
Tras observar el cadáver de un joven tirado en medio de un charco de sangre, entre herramientas y dos carros, los moradores dieron parte a los funcionarios del Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
El equipo de detectives lo ingresó a la 1:20 de la tarde en la morgue del hospital universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona.
Allí, la víctima fue identificada como Ronald Alexander González Lara, de 26 años.
Los médicos forenses le observaron una herida de bala en la parte posterior de la cabeza, que le salió por la frente.
Testigos del hecho mencionaron que ambos hombres habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas en un lugar que funciona las 24 horas, en la calle Ricaurte.
Una pelea
Al parecer, entre los dos hubo una disputa que alejó a algunos presentes porque notaron que uno de ellos estaba armado.
Posteriormente, observaron cómo después llevaban apuntado a Ronald para el estacionamiento.
Sin embargo, una fuente oficial indicó que el ajuste de cuentas cobra fuerza.
El muchacho, al parecer, era apodado “el ronita” y lo seguían desde la comunidad en donde residía, en Valle de la Pascua, estado Guárico.
Hasta el cierre de esta edición, los familiares no habían acudido al anfiteatro forense a realizar los trámites para retirar el cadáver.
Tweet